
A la hora de elegir el aplique de pared perfecto primero debes saber dónde lo vas a colocar y con qué intención ¿Va a complementar otra luz o simplemente va a tener una función decorativa? ¿Quieres que ilumine una zona de trabajo o una zona de paso? ¿Lo instalarás en una zona húmeda de la casa, como el baño, o será para el dormitorio?
Si quieres iluminar el recibidor o el pasillo y te gustan las líneas rectas y limpias, te encantará el aplique de pared ALBA. Tiene el tamaño perfecto para iluminar esta zona de la casa y es de yeso que puedes pintar del color de la pared para integrarlo en la pared. Su luz hacia arriba y hacia abajo , aporta un efecto de intensa y sugerente luminosidad.
Y lo tienes en dos tamaños.

Si te gustan las cosas sencillas pero con un estilo más refinado y elegante, el aplique de pared DORIS, de metal dorado y cristal te va a encantar.
Lo pongas donde lo pongas va a causar impacto.

Si lo que necesitas es un aplique para el baño ¿Qué te parece el aplique MENORCA? Es de metal con un diseño de líneas puras con led integrado de 4.000k, perfecto para iluminar el espejo y arreglarlos cómodamente por las mañanas sin sombras.
Y puedes elegirla en blanco, en cuero o en negro, la que te guste más.

Si tienes poco espacio y quieres un aplique práctico y funcional, te recomendamos el aplique NIT.
Es un aplique de pared de estilo moderno, fabricado en metal, ideal para estancias pequeñas o con una decoración minimalista o para colocar al lado de la cama y dejar el despertador o el móvil.

Estos son solo una pequeña muestra. Entra en nuestra tienda y elige tu aplique perfecto.