Por fin ha llegado el verano y es hora de poner a punto nuestros jardines, patios y terrazas. ¿Has pensado ya en cómo lo vas a iluminar?
Te damos algunas ideas.
Antes de comprar lámparas y luces, es importante que dividas tu jardín o patio en zonas, en función del uso que las quieras dar.
Te recomendamos colocar una luz ambiental, tenue y acogedora en zonas en las que vas a sentarte a descansar o a conversar con la familia y amigos.
Para estas zonas te proponemos varias soluciones, como la lámpara ARUBA. Una lámpara bonita y funcional que con led integrado en RGB, para cambiar el color de la luz y que puedes colocar en cualquier sitio, tanto fuera como dentro de la casa.
O la lámpara de mesa Rocket 20 con tres intensidades de luz que se activan mediante pulsador táctil. Tiene una autonomía de 4 a 20 horas de duración según el modo de intensidad.
Combínala con alguna lámpara de pie como CHLOE de diseño actual, ligera y resistente con doble aislamiento, fabricada en madera y polietileno, para crear ambientes íntimos y relajados. En acabado In & Out que incluye regulador de intensidad, cambio de temperatura del color de luz y mando a distancia.
Además la lámpara de pie Chloe aguanta cambios extremos de temperatura y está protegida contra los rayos ultravioleta del sol, lo que garantiza su durabilidad.
Si lo que quieres es dar un toque divertido y original a tu terraza o porche, prueba a colocar una o varias lámparas de mesa Panchito de uso interior y/o exterior y con sistema de encendido y apagado táctil. A tus hijos/as les va a encantar.
Para el comedor o la zona de la barbacoa te proponemos luces más intensas como las que aportan los apliques de pared o las guirnaldas de luces, con batería recargable con cargador y muy bajo consumo.
Para finalizar un último consejo: para el exterior van mejor las luces cálidas que aportan encanto y contribuyen a nuestro relax. Elige lámparas que no superen los 2.700º K. Las luces cálidas están siempre por debajo de 3.300º K.