Plafones para todos los gustos
Los plafones son lámparas de techo, no colgantes, que se colocan para ocultar un foco o difuminar la luz, sin bloquear la visibilidad del espacio y decorar cada estancia.
Hay plafones para todos los gustos.
Los plafones más clásicos y sencillos son los fabricados en cristal blanco translúcido o mate que incorporaran casquillos para bombillas en los que se puede elegir la temperatura de color y la potencia para adecuarlo a la zona donde se vaya instalar. Ejemplos de estos plafones son el modelo KALI y el plafón MEG disponible en dos tamaños diferentes.
El plafón de techo POLARIS más moderno, con una estructura metálica de formas lineales con original diseño y recubierta de tela elástica. Este plafón lo tienes en diferentes tamaños adaptables a todo tipo de paredes y techos.
Un plafón regulable en intensidad, que permite adaptar la luz y crear ambientes más funcionales o más relajados, según el momento o el día, es el plafón de techo IMAX que en lugar de funcionar como bombillas lleva un módulo LED integrado o el plafón HYDRA en dos acabados diferentes, níquel o negro.
Para espacios amplios, como salones, el plafón ALISO, disponible en tres tamaños diferentes, permite crear composiciones originales en ambientes modernos. Y lo tenemos en dos acabados: blanco y negro para adaptarlo a la decoración de tu hogar.
Estos son algunos de nuestros modelos en la sección de plafones encontrarás más para elegir.