Ilumina la vuelta al cole
Tras las vacaciones de verano llega septiembre y es hora de preparar la vuelta al cole: uniformes, libros, mochilas y una buena luz para su mesa de estudio.
A continuación, te hacemos algunas propuestas de flexos y lámparas de mesa divertidas y funcionales para los peques, y otras más modernas y elegantes, para lo no tan peques… ¿Entras?
Nuestra primera propuesta es un flexo con interruptor táctil y LED regulable, ideal para escritorios y mesas de estudio: el flexo ROBIN, disponible en dos colores (negro o blanco).
Uno de los flexos más demandados. de estilo estudio, es el flexo VERA. Una luz de sobremesa metálica con brazo articulado y accesorio de pinza ajustable para liberar espacio en el escritorio.
Es muy práctico ya que su pantalla se puede orientar adaptándose a nuestras necesidades de iluminación en cada momento.
Otro flexo muy práctico y funcional es el flexo MICRO con interruptor táctil, cabezal basculante, LED regulable, cargador USB y cambio de temperatura del color.
Con un diseño moderno el flexo PLIS triunfará en escritorios creativos en los que se precise un gran alcance de luz para trabajar. Con tan sólo mover una mano se puede regular la intensidad de la luz.
Y para los amantes del minimalismo, la lámpara de pie FINES en níquel o en negro mate, tiene interruptor portátil, cabezal basculante y rotatorio, brazo rotatorio y modo memoria. Con LED regulable y reemplazable.
Más flexos y lámparas de mesa en nuestra tienda.